domingo, 6 de noviembre de 2011

tengo miedo a todo esto, a la sombra del agua sin sus luces navegantes, ir llegando a algun lugar y darme cuenta q el mar estaba ahi olvidado y apetecido sin embargo la propia incertidumbre, la busqueda de amores residuales q sirvan de consuelo o recompensa iluminen la baranda oxidada. pero nunca seras tu, tu no eras esa no yo soy ese, los q fuimos antes de ser nosotros.
ahora suenas un poco a mi y yo vengo un poco de ti, pero esta esta bien.
puedes querer muchas cosas como las quiero yo, ahora mismo deseo, pero no demasiado, que acabemos de nombrarnos y apagues la luz, aunque a menudo t veo sola en tu azar, y tu sueño amando el alba quemando anuncios de revistas, y se q a veces quieres venir a reclamarte como eras olvidar este descanzo de tu alma - ahora existe solo el anhelo desnudo -  y puedes venir, yo he conservado intacto he aprendido a ostentarte esta noche,las que siguen, llevarte a cabo para reconocer tu tibio corazon sin excusas, ahora puedes estar en paz aunque ya no seas tu y ya ni mi voz t espere.

tu estas hasta convertirte en rumor de alegria, hasta volverte mi paz d ahora, abrazandote pierdo la ausencia permanente de promesas y arena de playa, estas con tu dolor y tus milagros, jugando ajedrez, haciendote la invencible.
pero alejate, solo un poco, quiero a veces sobrevivirte aunque sea tarde, sin embargo ahora q miedo puede haber? si al final ya no nestas en mi noche buscandome, rodeandome.   y estan solamente los juramentos como insultos y muecas retrocediendo a los campanarios, si estan las respuestas rotas descifrandote a solas

no quiero prolongar esto hasta hacerlo fantasia, desgraciadamente no he cumplido con dejarte. asi pues desde aqui, mis poemas son mentiras piadosas, sueños a punto de morirse, hombres pobres y mal heridos q a veces tienen lo q nunca tuve, a veces aman lo q yo quize amar, a veces odian lo q estoy odiando, y seguramente tambien estoy en ellos cuando t presiento cerca, cuando de algun modo llegan a ti, y los veo a ellos llorando y toco sus manos, les leo horoscopos para q te enfrenten con mas valor y dejen de pensar q eres linda cuando caminas tan gaviotamente y la alegria se t nota, y los faroles de la plaza, y esa campana y hasta los arboles que estan muriendo t aman.

dejame un presagio o un milagro, abraza de vez en cuando mi ausencia.       ninguno d los dos supo q hacer con los mayos y los agostos y los noviembres se convirtieron rapidamente en muertes y nostalgias inmoviles, pero el olvido esta lleno de memoria q se niega a morir alla en lo oscuro,  y los muertos no dan clases de amnesia, en el fondo el olvido es solo un gran simulacro.
 por q no solo me siento en alguna tarde y me quedo alli o al menos parte de mi, esperando que una parte de ti con sus musgos y sus peces se acerque y me mire?
por q no hablarle a mi soledad lejitima y hecharte de menos de mes en mes en tanto se me hace mas sencillo recibirme a solas, en fin en los muros quedaron tatuajes del juego, y el tiempo no me doblego a pesar de el cogido de agobio y magia q conjuraron, todo esto lo ejo para luego, quizas para mañana quizas para nunca, no se. no es bueno q la astucia duerma en la calle o en acomode en la puerta, no es bueno morir de amor, habianedo amado, no es bueno sentir pesar por la oferta y la demanda, ahora mismo asombra a mi alma mi pobre madurez q confia y espera sola en su escaparate.

solo entonces sabre como sera el futuro.

1 comentario:

aqui comentarios

fantasia

fantasia
vas a parir felicidad