martes, 5 de junio de 2012

Antuanet

estas? seguro q si.
heme aquí despierto amueblando la casa con palomas, prolongando mis respiros por si no me alcanzan para esperarte, te tengo y no se como acercarme a ti, y me voy quedando solo con las marcas de tus labios marítimos, y solo tengo la el recuerdo de tus complacencias y tu cabellera luminosa y desatada.

tu sonríes, no dices nada y oigo a lo lejos el teclado de un computador reventando olas y rumores ciegos, y entre tantas cosas q pasan, aquí estoy inmóvil, esperando a q alguna estrella sanguinaria me deje tocarte el triangulo de tu espalda, el mundo se me entra por los ojos y me voy sintiendo tan lejano, tan astiado de cuanto nos ofrece el destino, por q no estas tu, ni tus venas, ni tus pies, ni tu cintura, no estas y voy muriendo espantando pájaros mientras tifones alla lejos t despeinan y t hablan.

yo voy cayendo lejano,  mientras tu atas tu cintura a la cola de un cometa, mientras tu nombre lo pronuncian en un ritual sagrado, y yo inconcluso entre mis banderas de presagio y de muerte t busco o lo q queda de ti entre mis manos. y me pregunto otra vez tantas cosas, ajenas a toda la vida, y sueño un sueño sumergido, sueño contigo, con tu cabello desatandose por la noche, y tu piel serena sabiendo q despues de ti la vida siente miedo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui comentarios

fantasia

fantasia
vas a parir felicidad